domingo, 1 de marzo de 2015

Carta de disculpa de Subaru por los rumores de mal comportamiento durante la promoción de la película


Subaru escribió una carta a mano que fue distribuida a la prensa disculpándose por su comportamiento durante el programa matinal “Zoom In!! Sunday” que generó rumores entre los internautas y medios de comunicación sobre un comportamiento grosero y maleducado.

En la carta se puede leer lo siguiente:

Estoy muy agradecido de poder disponer de parte de su tiempo en el día de hoy que están tan ocupados.

Estoy muy feliz de que tanta gente este acudiendo a ver la película en la que soy protagonista por primera vez. Gracias.

A causa de mi inmadurez he causado muchos problemas a todos, pero despues de esto quiero quiero perfeccionarme concienzudamente en las areas en las que puedo mejorar, y como adulto, como profesional y persona que es conocida por la gente, no haré ninguna acción vergonzosa más.

Por favor tratadme amablemente a partir de ahora

24 de Febrero 2015
Shibutani Subaru

Fuente: trifectaofje
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: