viernes, 26 de septiembre de 2014

[Drama Preview] Dramas de este otoño protagonizados por Kanjani8

Este otoño tenemos a nuestros chicos interpretando dos papeles de maestros, vaya coincidencia, y acompañados ambos por kohais de otros grupos interpretando sus estudiantes.


GOMEN NE SEISHUN

Protagonistas: Nishikido Ryo (Kanjani8), Shigeoka Daiki (Johnny’s WEST), Mitsushima Hikari, Nagayama Kento, Haru, Triendl Reina, Shirasu Jin, Kuroshina Yuina, Morikawa Aoi, Koseki Yuta, Suzuki Takayuki, Yamoto Yuma, Tomiyama Eriko, Hisamatsu Ikumi, Ryusei Ryo, Saito Yuki, Morishita Aiko, Enari Kazuki, Nakamura Shizuka, Hida Yasuhito, Shishido Miwako, Ueki Natto, Sakai Maki, Namase Katsuhisa y Kazama Morio

Argumento: Nishikido Ryo interpreta a Hara Heisuke, un maestro en una escuela Budista para chicos. Con la idea de aumentar el número de estudiantes de dicha escuela, deciden celebrar un festival cultural conjunto con el colegio cercano Católico femenino como en cierto modo un evento de prueba para una posible unión e las dos escuelas.

Que esperar: Se pueden ver algunas similitudes argumentales con Shiritsu Bakaleya Koukou excepto por la ausencia de yankis en el drama de esta escuela. Sin embargo, compararlo con Bakaleya podría ser una blasfemia ya que “Gomen ne Seishun” no es simplemente un drama escolar, con Kudo Kankuro como guionista. Este es el drama de reunión de Nishikido y Kudo desde “Ryuusei no Kizuna” y en vez de un drama lleno de angustia, Kudo intentará mostrar el lado gracioso de Nishikido, el cual no es realmente su punto fuerte tras verlo en Yorozu Uranai Dokoro Onmyouya e Yokoso. Aún así, Kudo es un escritor fenomenal así que el podría ser capaz de desatar las habilidades cómicas de Nishikido.

Ideas aleatorias: Ver interactuar a Nishikido con uno de sus estudiantes y kouhai en la vida real, Shigeoka Daiki (N/T: primera colaboración de los dos septetos de Kansai yo también estoy ansiosa), quien interpreta a uno de sus estudiantes.
Esta será la primera vez que los dos trabajen juntos. Shigeoka se siente preocupado por trabajar con Nishikido por primera vez; aún así quiere esforzarse lo máximo posible y hacer un acercamiento directo sin ningun amago y olvidar todos esos nervios. Shigeoka también añadió que quiere aprender más de Nishikido observándolo.


JIGOKU SENSEI NUBE

Protagonistas : Maruyama Ryuhei (Kanjani8), Chinen Yuri (Hey!Say!JUMP), Kiritani Mirei, Mokomichi Hayami, Jiyoung, Yamamoto Mizuki, Sakagami Shinobu, Takahashi Hideki, Nakagawa Taishi, Yoshizawa Ryo, Sano Hinako y Shimizu Kazuki

Argumento: Una versión moderna del clásico anime en el que Maruyama interpreta a Nueno Meisuke, mitad profesor y mitad exorcista, que se enfrenta a los demonios utilizando su "mano de demonio" para mantener la paz en la escuela donde enseña.

Que esperar: Hay gran expectación en torno a la adaptación a drama en imagen real ya que este manga y anime tiene una enorme cantidad de fans. Será sorprendente si Maru puede alcanzar las expectativas y queda en manos de los guionistas y el director conseguir que sea igual. si no mejor, que e original. A pesar de ello, esperar el distintivo de Maru, que es su mueca estrujando la cara, y más risas cuando lo paranormal y la comedia choquen.

Ideas aleatorias: Ver a Maruyama y Chinen juntos ya que este será su primer trabajo. No he superado la parte de alguien pensando en Chinen para interpretar un estudiante de escuela elemental. jaja. Afortunadamente, este drama esta ambientado en  un instituto.

Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: