jueves, 24 de julio de 2014

24-07-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201407241557

Buenas Noches. 
¿Cómo están? 
He estado haciendo mi mejor esfuerzo en el ensayo de banda 
y el ensayo de baile. 
¡Espero que estén esperándolo todo! 



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Finalmente

Hola, aquí Yokoyama You. 


¡"Eightranger 2" está a punto de salir en 
los cines! 

No puedo esperar. 

Realmente tiene mucho que ofrecer. 

Me gustaría que un montón de diferentes personas la vean. 


Todo el mundo por favor ayúdennos a 
correr la voz. 


Gracias por todo. 










Doron.



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Ni siquiera lo intentes 

Cuando tengo tiempo, estoy pensando que iré 
de compras. 
¡Me imagino que iré a llenar mis manos de 
cosas de verano! 
No parece que vaya a tener muchas 
oportunidades para salir este año, así que estoy 
pensando ir con un enfoque "no muy cool para el aire acondicionado"


Si llegan a verme en medio de mis 
compras... 


por favor déjenme ser. (LOL) 


Shingo Murakami



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

¿Han hecho algún plan para el primer
fin de semana de las vacaciones de verano?

Nosotros estamos pasando nuestros días preparándonos
para el verano.

Esta semana ha sido una semana completa, con canto,
baile y actuando.

El estreno de "Eightranger 2" está cada vez
más cerca

Sería un honor si pudieran hacerla
uno de sus recuerdos de este verano. 

Asegúrense de que Kanjani Eight sea parte de
este verano 



PD

La emoción es a veces
como la luna creciente y la luna menguante



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Pello

¡Soy 彰大 (Shota) Yasuda!
¿Qué es diferente de lo habitual? (LOL)

Así es como mi nombre estaba escrito en un
periódico deportivo,
y me hizo darme cuenta que "Todavía tengo un largo
camino por recorrer" LOL

Pero sí, es cierto.
Definitivamente tengo un largo camino por recorrer 
Así que, ¡voy a hacer todo lo que tengo que hacer con todo mi
corazón!
A esto se reduce todo; ¡hacer
todo con gran diligencia!

Bien.
Julio está casi terminado. Esto significa que nuestra
película estará en los cines, nuestro evento está
llegando, y falta casi un mes para el
"24 Horas Televisión!"

Cuando esto está todo hecho,
Voy a estar en una obra...


El año pasará volando (LOL) 
Será Año Nuevo en un flash


¡Eso significa que mi trigésimo cumpleaños está
vuelta de la esquina!


Wow, el tiempo vuela 
Vive la vida sin remordimientos


De todos modos, espero que puedan ver la película muchas
veces cuando esté en los cines.
Creo que sacarán el máximo provecho de ella si la ven
por lo menos tres veces.

¿Qué piensan?


Muy bien 
¡Tengan un buen día! 



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/16 

¡Estoy comenzando a grabar hoy! 



Fui a dormir a las 10pm por primera vez 
en mucho tiempo.^^
Siempre que comienzo a grabar, siento un sentimiento 
de nervios 
como en la ceremonia de ingreso a la escuela. 

Las cosas 
que la familia Yasutake ha experimentado.
 Las cosas que quieren que el mundo conozca.

Para transmitir esto, 
trataré de experimentar algunas partes de su vida, 
y estar allí con los sentimientos en mi. 
Voy a hacer mi mejor esfuerzo
mientras aprendo 
de dos grandes actrices.^^



24-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Yo

Subí mi aire acondicionado a 28 
grados celsius y comí mapo tofu, y 
mi sudor no paraba. Llegó al punto 
en que se acumulaba en mi ombligo, 
así que volví el AC a 26 grados. 


Subaru Shibutani




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi, Mariapalitos68 (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: