viernes, 25 de abril de 2014

24-04-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo






24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201404232238

Buenas noches.
Aquí Ryo-chan.
¿Cómo están?
Yo estoy trabajando duro.




24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Chico de pelo teñido 

Hey, aquí You Yokoyama 


En realidad, antes de teñir mi pelo de marrón,
cambié mi peluquería.



Ayer, fui al salón por primera vez
en 2 meses.



Mi estilista me dijo


que tal vez deberia dejar crecer mi pelo
un poco.



Y, me preguntaron si quería probar una nueva
tintura que llegó.



El nombre de la tintura fue....









menta







¿Qué hay con eso?






Realmente no necesito refrescar
mi cabello.






Pero dejé que lo hicieran....









y en realidad es un buen color.




Creo que puede durar unas dos semanas.










Doron.



24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Gracias!


Soy muy afortunado de tener esta oportunidad 
de ir a Brasil. 

Esto es únicamente gracias a las personas 
que continuamente me apoyan. 

La sorpresa y la alegría realmente me golpeó 
en un nivel físico. 

No hay manera, no hay manera que pensara
que iría a Brasil. 

Voy a dar todo de mí 
en este campo llamado TBS, 
para ofrecer diversión y emoción a Japón!


          Shingo Murakami



24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

No puedo dejar de pensar que si puedo superar 
una cosa y  ganar confianza, crezco contenido. 
Pero con el paso del tiempo, nuevos 
problemas o deseos surgen, y es como si 
"no tengo nada". Es como regresar 
al punto de partida de nuevo.  

Una vez más, estoy bloqueado por el siguiente escenario 
en frente de mí. Así que determino la forma vaga 
de mis metas, y empiezo a avanzar 
hacia el punto siguiente. 

Ahora, vagamente consciente de que estoy en medio 
de un viaje con un propósito que aún 
no se ha aclarado, sigo avanzando laboriosamente 
día tras día tras día...

Ningún momento o día es tiempo perdido. Incluso resistir 
es significativo, y estableciendo mis propias metas, 
siento que estoy empezando hacia la próxima seña. 

¿Qué sigue? El momento de empezar a correr 
puede estar acercándose. 

¿Empiezo una nueva vida de placeres y dolor? 


P.D 

Acostumbrarse a algo, entumecerse. 
Mis intenciones, que habían sido tan fuertes, 
podrían apagarse sin que me diera cuenta. 

Yo, yo mismo, veré a través eso.



24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡Hey!

Gracias a ese pedacito de alegría cálida,
me siento maravillosamente azul incluso bajo
mi ropa.
Yasuda-kun aquí! 

O, debería decir que gracias a ese pedacito
de alegría cálida, me siento maravillosamente
coloreado con los colores de la primavera?

De todos modos, ¿cuál es el color de la primavera? LOL
Supongo que tiene que ser rosa claro, ¿verdad?
No lo sé, pero siento como que debería ser
un color bastante tenue.

Hablando de eso
pronto será la Golden Week en todo el mundo,
¿huh?
Hombre, estoy esperándola. 
Aquellos de ustedes que lleven a sus hijos de viaje
asegúrense de vigilarlos bien así no
se pierden.

Aunque podría ser un poco difícil, LOL

Si vas de viaje solos, vacaciones
de pareja, viaje con tus amigos,
o paseos familiares,
ninguno hará desperdiciar tu tiempo si sirve
para hacer un montón de recuerdos!

Además, ¡aquellos que no se desvanecen! 

Aquellos de ustedes que puedan salir, diviértanse
tanto como deseen, tomen fotos, y tallen
estos recuerdos en su historia personal! ^^

¡Muéstranos todo el poder de la diversión que amas! 

Todos, ¡tengan cuidado!

Aquellos que no puedan ir, sigan con el
buen trabajo, al igual que nosotros  LOL




24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
4/22

¡Mi cara está hinchada!


Probablemente comí mucha anguila ^^


Como de costumbre, 
he tenido un momento 
de relajación últimamente.


Estuve en el set durante la noche, así que 
estoy muy agradecido de estar de vuelta en mi propia cama.


Mi habitación es genial.


Bueno, voy a dar lo mejor de mí otra vez
desde mañana.


24-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Shi

Entonces, es lo que esperas para la Golden
Week....

¿JUKE BOX?

El DVD y Blu-ray de nuesto directo del
año pasado

son sin duda las más grandes obras maestras
de nuestra historia.

Para ser un poco honesto, estarás perdido
para toda la vida si no lo ves.

Por favor, experimenta Kanjani Eight poniendo
nuestras vidas en peligro.

Será lanzado el día 30.
Pero asegúrate de dormir un poco.
El autocontrol es importante también.


Subaru shibutani



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: