viernes, 7 de marzo de 2014

06-03-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo





05-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201403051801

¡¡Hola!!
¡¡Esta lluvia es ridícula!!
¡¡¡Basta!!!





06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Eightranger 

Hola, soy You Yokoyama

La filmación para Eightranger ha
terminado con éxito.

Ví la edición preliminar.



Es genial.









Es graciosa.













Estalla con el mundo de Tsutsumi.












Realmente quiero que todos la vean.














No puedo esperar para el lanzamiento.









Doron.



06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Oops!

Antes de darme cuenta, 
el primer día en Osaka está casi sobre nosotros.

¡Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme
que todo el que venga pase un buen momento!

¡Mi cuerpo está en la forma perfecta!

Una vez que empiece, creo que va a volar por en
un abrir y cerrar de ojos

¡Si pueden venir, disfrútenlo!




                    Shingo Murakami




06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Cuando me desperté esta mañana, el sonido
de mi humidificador, y la luz del sol

Mi reloj interno está configurado

Hoy está lloviendo. Tengo el día entero
de filmación en interiores, así que probablemente
no sea un problema, sin embargo, debido al cambio en la atmósfera,
podría sentirme débil y mi condición mental puede bajar, 
así que voy a ser un poco cuidadoso...

Eso es lo que he estadoo pensando 

Hacerme frente a mí mismo, 
y pasar el día con atención es algo que debo hacer, 
pero no es fácil

Es por eso es importante, y a veces culpando a la atmósfera, 
disfruto hoy también 

¿Qué tipo de fin de semana balanceado van a pasar? 

PD 

Los que no pueden enfrentarse a sí mismos, 
no puede hacer frente a los demás...

es lo que pienso



06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡¡¡Lo siento!!!

¡Buenas noches!
Lo siento, estoy tarde 

Todos los miembros de KANJANI EIGHT
estuvimos juntos ayer
y estuvimos envueltos en la filmación
de Eightranger 

Ahora vamos a dejarlo a los miembros del staff
para que hagan su mágico trabajo 

Por supuesto, haremos todo lo posible para que
la campaña sea un éxito, 
pero en términos de actuación, 
sentimos que hemos dado todo lo que tenemos 

Espero que sea una emoción épica
con un sabor diferente a la primera??? LOL

Debo decir que
Tsutsumi-san fue increíble.
Fue muy interesante ver su siempre 
cambiante visión del mundo de nuevo en el set!

Más que nada, 
fui capaz dhe hablar con él más esta vez...

Fue un período Eightranger 
muy productivo para mí.

Por favor, esperen el lanzamiento 

Blue ranger es gracioso  LOL
Se ve indignante  LOL

Esperamos que nuestras habilidades de actuación estén 
a la altura de nuestras apariencias. 
Voy a tener que comprobarlo más tarde yo mismo. 

Sólo les doy una actualización 
ahora que hemos terminado el rodaje




06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

2/22

¡Estoy filmando otra vez hoy!
Realmente estoy divirtiéndome tanto en el set
que me pongo triste cuando pienso
que se acerca el final.

Jiro-san dijo que había tweeteado
cuán orgulloso está de ser parte de
esta producción,
y me lo mostró en la pantalla de su celular
el otro día!

Me siento de la misma manera.

El tema es la vida.

No importa como lo tomes, 
se vuelve serio.
En esto, esta cosa llamada realidad, demuestra 
que no está sólo llena de cosas hermosas!

Pero quiero seguir
luchando.

Como Hibiki, 
debe ser difícil para atenerte a tus principios.

La gente puede decir que estoy 
pasando por alto las cosas malas, 
pero yo no quiero pensar 
que este es el tipo de mundo en el que vivimos 

Teniendo esto en cuenta 
Voy a correr velozmente hasta el final. 

En serio, estoy trabajando todos los días, 
pensando en muchas cosas 

Me siento realizado



06-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Me

La temporada de polen de este año
finalmente ha llegado.

Pasa cada año.

Estas alergias me han estado siguiendo
desde que estaba en el jardín.

Este año se me ocurrió una peculiar idea
y me gustaría compartirla aquí.

Como odio el polen, he estado usando máscaras
para prevenir respirar cualquier partícula de las flores.
He luchado contra el polen como 
si fuera mi enemigo.

Pero nada sale de la lucha.

Estaba equivocado.
Es exactamente al revés.

¡Es por eso que voy a convertirme
yo mismo en una flor!



Subaru Shibutani








Fuente: coria1984
Traducción: Ororo, Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: