miércoles, 13 de febrero de 2013

130207 Kanjani Sentai ∞Ranger Hina, Yoko


07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Vs

Hola, estos días los niños de todas partes tienen el mismo corte de pelo.

Todo lo que escucho estos días es el nuevo álbum de mi banda favorita.

Una obra maestra en movimiento.

La música siempre me brinda inspiración e infinitas posibilidades.
Adoro la música feliz.

Quiero que sea editada toda.

Shibutani Subaru



07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - maru


Cada vez está más cálido,
y de repente hace frío,
¿Todavía no ha llegado la primavera?

Anhelo la primavera
Pero en serio, la temperatura ha bajado demasiado estos días,
Es tan... tan duro salir de la cama por las mañanas...

Cuando saludo al sol inmediatamente siento que tengo más energía,
Pero la habitación está oscura cuando me levanto por culpa de las cortinas,
Así que refunfuño en la cama durante unos 10 minutos
dando vueltas

Si tengo un día malo, vuelvo a dormir
Algunas veces
cuando me despierto de nuevo ya casi es hora de salir de casa
Y me pongo muy nervioso
¿No os ocurre a vosotros también?

En el verano sudo y acabo todo empapado
En invierno el el humidificador siempre está encendido
No tengo problemas con la sequedad, pero me gusta hacer mis mañanas mejores

Tened una buena mañana y fin de semana

P.D.

En los días en que el viento sopla fuerte
Cuando sople suave, avanza paso a paso.


07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - yasu
Así que escuchad esto

Buenas noches~
Soy Yasu-kun (^o^)/

¡¡¡No creéis que ayer hizo frío ~!!!
Utilicé ropa gruesa de nuevo después de bastante tiempo~
Porque no quería pillar un resfriado~ ;^_^A

Ayer acabé pronto el trabajo,
Fui de compras,
Y encontré algunas cosas monas
así que compré ya algunas prendas de primavera
No puedo esperar a que llegue el día de utilizarlas

Compre también mi favorita, una camiseta y pantalón a juego

También fui a ver algo parecido a un planetario,
También fui a un museo de arte,
vi muchas piezas de arte

Mm, fue divertido
Ya había pasado un tiempo desde la última vez que hice algo así,
me ha hecho darme cuenta de nuevo que me gustan ese tipo de cosas,
Viendo a los niños vigilados,
pensé como mi madre debe haberme observado así de la misma forma y me dio un sentimiento cálido

Quiero ir a un acuario la próxima vez

Esto fue de mi vida privada esta vez



07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - tatsu
Febrero

Febrero es frío, ¿verdad?~.
Es realmente frío ~.
Algunas veces hace más frio que en Enero
Y entonces otros días no es tan malo~.
Que demonios es este mes intermedio...
Cuando el viento es frío, mi corazón se siente frió también.
Lloro lloro

El otro día, ¡Intenté ir a ese lugar!
Me imaginé que las calles
Podrían estar algo abarrotadas
Así que tome la autopista,
Pero al final ocurrió al revés.
Di vueltas y vueltas
Y al final me llevó el doble de tiempo de lo que podría ser...
Pero conseguí ver una preciosa luna llena mientras iba
Siendo observado por la luna llena
Y escuchando la música que me gusta
Calmó mi corazón ^ ^
Me llevo algún tiempo,
pero fue un buen rato

Cuando estás en Tokio

Nunca se hace nada.

Hacer nada es un lujo ¡Para el que tengo que hacer tiempo!



07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
En el 10

¡Tengo mi primer día de representación!

Una semana en Osaka.
¡Va a pasar super rápido!

Me aseguraré de que estoy en las mejores condiciones, y estaré esperando, así que si venís, ¡Por favor, venid tan preparados como yo estoy!

Murakami Shingo



07/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - yoko
Puedes hacerlo, yo

Hola este es Yokoyama Yuu

Casi es primavera ¿verdad?

Habrá montones de polen ¿no es así?

Soy débil contra el polen-san pero probablemente esté bien




Doron

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: