sábado, 29 de diciembre de 2012

Kurasumasu 15/12/12 109th, 110th 111th Bowl



★ ★ 2012/12/15 ★ ★

109th Bowl

Estoy a punto de subir al avión
hacia Hokkaido!
No sabia que
ropa llevar, así que para empezar
saque mi
chaquetón del fondo de mi armario
pero me pregunte ( ゜д゜)

me apuesto a que hace mas frió del que puedo imaginar~.
olvidé traer
guantes y una bufanda~...

No puedo ir así~...

Batalla de bolas de nieve...

estaba deseando hacer una~

Batalla de bolas de nieve

Muñecos de nieve

¿Me pregunto si nevará en Tokyo tambien?

Ru~ rururururu~ [famosa frase de canción]




110th Bowl

Llegamos a Hokkaido^ ^
¡Es asombroso, todo está cubierto de nieveeeee!

Hace unos pocos años
Vine a Hokkaido para grabar unos exteriores
y corrí waaaaaaaah
en la nieve
Mi pie quedó atrapado en la nieve y me caí
La ropa que llevaba para la grabación acabó empapada
y me riñeron
tan molestos
Ahora mismo estamos ensayando
así que cuando acabemos
quiero volver a ir
Waaah waaaaaaaaah otra vez

Pero probablemente no lo haga

Porque ya sabeis

soy un adulto

Estoy repitiendo mi entrada anterior huh

Ahora mismo
Estoy bebiendo CoffeeTime y calentandome ^ ^

Estamos ensayando
pero alguien
esta comprobando su instrumento
así que estoy en mi batería
CoffeeTimeーーーー^ ^

Entre la fuerza y el silencio




111th Bowl

Hicimos un muñeco de nieve juntos


Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: