sábado, 1 de diciembre de 2012

27/11/12 Kurasumasu - 78th - 80th Bowl



★ ★ 2012/11/28 ★ ★

78th Bowl

Bien, hoy es el Best Artist ^ ^
No hace demasiado
desde que comenzamos a estas en los
programas especiales de Fin de Año
Cuando vengo a los ensayos
realmente se refuerza ese sentimiento de final-de-año ^ ^

Y acabamos viniedo a
Makuhari realmente a menudo (lol)

Venir a Makuhari
Me recuerda a los eventos de ∞sai
pero a ambientación es totalmente distinta
Así que no es nostalgico
para nada.

Fue un muy divertido
Evento~

Pensar en como
la gente estaba constantemente esperando por nosotros era excitante
recuerdo que
dormía realmente bien durante ese periodo ^_^

¡Solía mirar eses
programas especiales de música todo el tiempo~!
recuerdo gravar en vídeo
las partes en las que salían mis artistas favoritos
y entonces lo miraba
¡una y otra vez!

¡Espero que sea lo mismo para vosotros!




79th Bowl

Está lloviendo hoy~ ( ゜д゜)
es totalemnte como, ( ゜д゜)

No es que me disguste,
pero tampoco me gusta~ ( ゜д゜)

¿Hmm?
¿Cuando me levanté
no me di cuenta?
Es verdad, está lloviendo

Por eso hace tanto frío...
Hace tanto frío...
Pero mi manta se había caído de la cama cuando me levanté, extraño

Una vez que salí de la ducha
gruñendo por el frío,
pateé con mis pues
en la alfombra del baño
Me sequé
y entonces sacudí mis brazos y piernas por la habitación
pensando que ponerme (lol)

Si estuviera casado,
me pregunto ¿que pensaría mi mujer
viendo me sacudir los brazos y las piernas
y gritar
y correr por la habitación?
O para entonces
¿ya habré alcanzado la iluminación
del mundo de la nada
como un monje?

¿Me estaré
bañando en agua fría
respirando lentamente?

O estaré yo
intentando ocultar mis lados malos
estaré ahí plantado en ropa interior
con un bigote
fumando un cigarro
bizqueando con el humo
tomando mi primer vaso
de leche de esa mañana
sentándome
en el frió sofá de cuero
estaré intentando mostrar un yo salvaje...

O habré yo
alcanzado calor natural
de mis comidas diarias
me habré convertido en un hombre duro
que ni siquiera siente el frío
quien tiene el hábito de decir "Gracias por la comida" ...

Muy bien, ¿Cómo serán
mis inviernos futuros?

¿Qué pensais?

Santaku [三択, tres opciones]

Santa Clause~ [santa kuroosu]

Roosu~ [ロース, lomo (ternera)]

Calbi

Hey hey~




80th Bowl

Best Artist
tengo algo de tiempo antes del programa
¡así que voy a ir al gimnasio!
Nishiyan viene conmigo ^_^

Lo invité y el dijo, ¡por supuesto!
No tengo que sentirme solo
Tan agradecidoooooo( ; ; )

Me pregunto que haré
Si mi vestuario acaba siendo demasiado pequeño para mi
he tenido un dialogo interno con mis músculos en expansión
Y he decidido en mi corazón
¡cantar una canción feliz!

Pero tengo menos de una hora, me pregunto si será lo suficientemente satisfactorio
¡Vamos bastante justos de tiempo!

¡Cuando acabemos, nos cambiaremos
e iremos inmediatamente al programa!\

No me gusta
actuar de repente
como esto (lol)

Probablemente le estoy causando problemas
a manager-san... ( ゜д゜)
Lo siento, manager-san.

No pude regir mi impulso

Impulsivamente también compré un montón de cosas.

Pero últimamente
aprendí a pensar

Había algo que quería de verdad,
Pero lo pensé durante un mes,
y entonces descubrí, que ya no lo quería para nada.
Creo que me llevó
Un montooooooon de tiempo pensarlo

Ha dado otro paso hacia adelante
este Tadayocchan

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

No hay comentarios.: