miércoles, 19 de diciembre de 2012

09/12/12 Kurasumasu - 101st Bowl




★ ★ 2012/12/10 ★ ★

101th Bowl

La entrada anterior a esta
la escribí mientras cabeceaba
en el shinkansen
ni siquiera está acabada lol

Al final parecía como
medio hecha...

Después de eso, fui con Shin-chan
a una sauna y me calenté,
me di un masaje,
y después fií a casa.

¡Espero estar en perfectas condiciones después de esto!

Deseando que llegue mañana.


Llegué a casa e hice brotes de soja salteados
sólo

No había comido nada ahora que lo pienso

Ya sabes, realmente
Comencé a subir de peso lol

Bueno, no es que tenga que perder o algo
Como,  estaba en el baño de inmersión caliente
Y mi estómago estaba todo rechoncho
Como si fuera un asiento

No pude dejar
de contener
por lo gordito

Cuando corro
Y siento la carne boing boing,
Eso me dice que he subido de peso

No dejes que te moleste la onomatopeya  lol

Es realmente triste cuando sucede...

Esto sucede siempre
En D Dye? en el coro

Soy un vampiro
Que está chupado mucha sangre
Estoy lleno ahora mismo
Así que no voy a atacar a nadie

Dyyyyyyyye Deeeeeee.

Este se ve un poco gordo
Esas palabras


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi, Ororo(All About Kanjani8)


No hay comentarios.: