miércoles, 28 de noviembre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 22/11/12 - Yoko & Maru


22/11/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
Tenemos un descanso, ¿eh?

Hola, este es Yokoyama Yu.

Tenemos un descanso en la gira esta semana, ¿eh?
voy a tomármelo con calma y quedarme en casa hoy.
o quizás vaya a ver una película o de compras.

Mientras tanto, voy a pedir comida a domicilio.

La felicidad de desconectar.

Doron



22/11/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger Maru


Es uno de esos días en los que todo el tiempo te mantienes protegido de la fría lluvia, incluso si está un poco húmeda, es cómodo.

Últimamente, la mayor parte de mi trabajo ha sido en casa, así que cuando llueve, el olor fuera cambia y me gusta eso.

¿Soy raro?

Incluso en el pasado, de vez en cuando sentía que me gustaba la lluvia pero hoy en especial, estoy pensando: "Ah ~ De hecho, me gusta la lluvia."

Estando en la carretera, el sonido de la lluvia jugando en el cuerpo del coche, y el sonido de los neumáticos lamiendo el asfalto mojado es muy reconfortante.
Miro por la ventana de cristal frío nublado por la diferencia de temperatura exterior y contemplo la riqueza de Fukui mientras nos dirigimos hacia el lugar.

Les deseo a todos un fin de semana maravilloso.

PD

En lugar de lamentar
y culparse a sí mismo
Elabora una medida para romper


Traducción: Ororo y Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: