sábado, 24 de noviembre de 2012

20/11/12 Kurasumasu - 64th-66th Bowl



★ ★ 2012/11/20 ★ ★

64th Bowl

¡Hoy fui a que me arreglaran el pelo!
No tengo dramas que rodar ahora mismo
Así que voy una vez cada pocas semanas creo (^^)

Mi pelo está realmente dañado estos d´sa, eso es malo
le hice cosas yo solo...
y me equivoqué
Así que voy a ir a que me hagan un tratamiento en el pelo
voy tan a menudo como las chicas...
En realidad solo quiero
Tomármelo con calma en casa,
jugar a videojuegos y leer cosas
es un problema...

Eso me ha enseñado una lección
¡¡Necesito ir a un profesional para que lo haga por mi!!

Me encanta cuando alguien más utiliza el secador en mi pelo~
el staff-san de maquillaje siempre lo hace por mi, y me entra el sue~ño
cuando lo hago yo
me quedo mirando a la nada
porque comienzo a pensar en cosas

Cuando me cepillo los dientes y cuando tomo un baño
¡tambien desconecto mi mente!

Ese momento es probablemente el momento en el que más desconecto durante el día.
Sentado en el baño caliente.

Los baños calientes comienzan a sentar bien por fin estos días (^^)

Realmente estoy deseando tomar mi baño caliente
cuando llega esta estación

Me encanta tomar un baño
y después meterme en mi futon
mientras mi cuerpo está todavía caliente, sienta tan bien

Y entonces cuando el futon se calienta, meto mis maños bajo el futon
buscando un sitio fresco, y entonces me quedo dormido mientras hago eso

Eso es lo que ocurre siempre

Solo pensar en ello
hace que sonría.

Ya me voy a casa~





65th Bowl

Estaba hablando
con el entrenador-san
sobre que cansado estoy después de los conciertos y cuanto tiempo tardo en recuperarme
y ellos dijeron
es porque sudar mucho
hace que pierdas
muchas proteínas y calcio
y debería tener más cuidado con eso
así que en Fukui
tuve cuidado con lo que comí
y tomé suplementos
después de eso...
me recuperé realmente rápido.
la diferencia
es sorprendente
me hizo entender realmente
que importante es la comida y la nutrición
para el cuerpo humano. Tengo 27 años.

Es solo el fin de semana...

Considerando como
antes, nosotros hicimos
basicamente 47 prefecturas sin descansar demasiado,
es sorprendente
lo que la juventud puede hacer (lol)

No tengo todavía momentos en los que me sienta que me he vuelto viejo
pero hace que me de cuenta
que la preparación es importante.

Tampoco tengo suficiente energía, así qe necesito ejercitarme...

En serio, desde que dejas de ser un estudiante
raramente utilizas tu cuerpo mucho a no ser que lo hagas intencionalmente.
en nuestro trabajo,nos movemos más que la mayoría
pero comparados con otros grupos
definitivamente no bailamos tanto (lol)

Esta ha sido una entrada bastante seria huh...

Bueno
Este soy yo hoy

esto debería equilibrar las cosas
estoy tan avergonzado



66th Bowl

Estos días
hay una cantante extranjera
que adoro de verdad.
ella es perfecta para escuchar por la mañana.

No sé
lo que dicen las letras
pero parece ser sobre
sus verdaderas experiencias románticas
sus ex-novios deben estar molestos o algo así por ello (lol)
Tan solo es eso para mi,
De verdad, cuando escucho música
tan solo oigo la melodía,
así que me gustan las canciones que me llegan al corazón, que me hacen sentir renovado o calmado

En ese sentido
podéis disfrutar tanto la letra como la melodía,
de este álbum hecho por este grupo excepcional
ellos son mi recomendación número 1 ahora mismo
se lo he contado a todos mis amigos
todos dicen qe es bueno
Este álbun




8EST




Kanjani∞

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Ki dijo...

tan lindo okura!! recomendando a kanjani8 >3<
jijijijijijijijijij me pregunto como seran sus amigos? O-O
XD
gracias por la traducccion!

Ororo_Granger dijo...

Siii, son únicos, haciendose autopromocion son los mejores y Tada que parecia el mas calladito esta demostrando que está tan mal como el resto XDDD